Obra de K. Haring

Fotografías     Jess Ar   @LaInstantanea

Escúchanos  y   Descarga nuestra app

Fotografías     Jess Ar   @LaInstantanea

Alejo Arcila.

PLAY THE RADIO

Los invitamos a seguirlos en las diferentes redes y a recorrer el mundo entero con su música 

Tras cuatro años SURCOS ha consolidado su sonido y generado una relación estrecha con su público momento ideal para lanzar su primer trabajo musical titulado TIEMPO que viene con nuevas canciones como “El mundo entero”, primer sencillo del álbum y que reúne canciones que ya conocemos como “Irme a dormir” y “acá y allá”.

​El universo musical de las bandas colombianas cada vez se expande más, ya sea por influencia o por formas muy únicas de entender y querer transmitir la música, cada vez contamos bandas que apuestan por sonidos y formatos diferentes.

Este es el caso de SURCOS banda bogotana conformada en 2013 y que de alguna forma fue acunada en los parques y sitios públicos de la capital colombiana, donde fortuita y espontáneamente, la banda comenzó a hacerse un lugar en el imaginario de sus primeros seguidores.

galería

Fotografías     Jess Ar   @LaInstantanea

surcos - tiempo

Con un sonido que fusiona elementos del folck, indie, rock y pop, SURCOS construye atmosferas musicales que transportan por medio de canciones con líricas suaves e instrumentación contundente. La banda, además, innova con la incorporación de instrumentos poco usados en la música contemporánea undergrund colombiana, como el charango o el acordeón.



Obra de K. Haring