PLAY THE RADIO


Obra de K. Haring

Igualmente buscamos acercar y visibilizar tanto cuestiones de la cultura popular como de la underground, mostrándolas en formatos cómodos y atractivos para su discusión y desarrollo, para ello invitamos a los colectivos que promueven desde distintos campos la cultura, posibilitando una visión holística de ciudad.  

La música desempeña un papel fundamental en nuestro proyecto ya que a través de ella, no solo brindamos entretenimiento a nuestros oyentes, ésta  además nos sirve como eje al momento de discutir sobre temas específicos.

Nuestros oyentes son sin duda alguna, la motivación y su participación el mejor pago que radiored, emisora como proyecto independiente, puede tener.

A todos nuestros oyentes y a ti que nos escuchas esta noche, nuestros más sinceros agradecimientos.

Una mención especial a todas la personas que han contribuido de manera directa en el proyecto, a los que están y a los que ahora emprenden nuevos retos mil gracias por ser parte de RadioRed Emisora siempre su casa .

LO QUE SOMOS

Estamos terminando la programación para este 2017 #TuAlternativaEnLaRed www.radioredemisora.com

Posted by RadioRed Emisora on sábado, 7 de enero de 2017

Identificadores

Somos una emisora online alternativa que pretende visibilizar contenidos musicales que no son promovidos en los medios comerciales de nuestro país, Colombia; además reservamos un espacio especial dentro de nuestra programación para la difusión de bandas locales y nacionales alternativas.

 Así mismo, pretendemos a través de la radio online discutir problemáticas sociales, culturales, artísticas y demás, que tienen lugar en nuestro país, teniendo como eje central nuestra ciudad sede, Pereria.



Obra de K. Haring