PLAY THE RADIO

Kata guitar - sin paradigmas

Sin paradigmas 

,

Un común denominador en nuestras sociedades, el sesgo de algunas actividades para un género definido. Es común creer que el calificativo “guitarrista” esté ligado a un hombre, pues Katalina González quiere romper ese paradigma.​


Katalina es una mujer que desde sus 13 años de edad decantó su gusto y vocación por la música y posteriormente su actual amor, la guitarra, instrumento que desde aquellas épocas se fundió como parte de su cuerpo y alma, como lo demuestra en sus presentaciones.

Es inevitable destacar que Kata Guitar es una, sino, la única mujer guitarrista profesional del país y que aparte de desempeñarse como docente ha sido parte del estaf musical de músicos y proyectos como ANDRES CABAS, ANA SOL , JOSE GAVIRIA , MARIA ISABEL SAVEDRA , CAMO, NATHY BOTERO , ADRIANA TONO, JUAN GABRIEL TURBAY, GÉNESIS DE COLOMBIA (Homenaje con algunos de los integrantes de la banda) , CRISTOPHER, OSCAR GOLDEN MIDACHI TRIO (Argentina), COMPAÑÍA ILIMITADA, ARIANA, MAKOTO, ILLYA KURIAKY AND THE VALDERRAMAS… entre muchos otros, lo que saca a relucir su profesionalismo, calidad y felling a la hora de tocar su guitarra.


Sìguela en facebook

SÌguela en YOUTUBE



Escúchanos  y   Descarga nuestra app

Sin paradigmas es el nombre de su más reciente trabajo discográfico que, como tal, refleja lo que ha sido una constante en la vida musical de Kata, romper estereotipos sociales y musicales hasta plantarse y ser destacada por lo que es con su guitarra.


Un trabajo totalmente instrumental, que fusiona ritmos como el jazz, rock y funk configurando un universo sonoro único que se recorre a través de la guitarra.

déjanos tus comentariós

Alejo Arcila.

Un trabajo realizado en compañía de LA MORENA 

CONFUSIÓN

Entrevista


Obra de K. Haring



Obra de K. Haring