Obra de K. Haring

PLAY THE RADIO

"El pasado viernes 25 de noviembre pudimos disfrutar gracias a la #CaravanaRadiónicade tres proyectos musicales que deleitaron a esa nueva audiencia que cada vez con más fuerza"

caravana radiónica

CARAVANA RADIÓNICA

Fotografías por Luisa Jaramillo  -Tatiana Toro

Para el cierre una banda que “hizo arder” el auditorio, que hizo “combustión” con el público y se dejó ver con todo el brillo de una banda que ya es de las más respetadas en el país, Diamante Eléctrico (ver perfil) se dejó venir con lo mejor de su repertorio y nos llevó a todos a rompernos igual.

Desde el distrito capital Oh'laville, una banda que no ha necesitado mucho tiempo para consolidarse como una de las más sonadas en las diferentes emisoras alternativas del país, con una propuesta contundente en su sonido y profundas letras Oh'laville nos hizo tocar el “cielo” (vídeo)  con su música. 

Como no podía ser de otra forma la #CaravanaRadiónica dejo a todos sus asistentes pereiranos con ganas de más, porque el show presentado por las tres bandas fue realmente grande. Eso sin mencionar que contar con la presencia de grandes de la radio alternativa como El profe o Simona fue realmente bello.

 25 de noviembre de 2016

Durante muchos años Pereira ha sido catalogada como una ciudad metalera, lo que es apenas normal por los buenos referentes históricos locales en tanto a heavy, trahs death y otros sub géneros del metal. Pero en los últimos años la escena de rock alternativo se viene haciendo un espacio en los playlist de los pereiranos.

El pasado viernes 25 de noviembre pudimos disfrutar gracias a la #CaravanaRadiónica de tres proyectos musicales que deleitaron a esa nueva audiencia que cada vez con más fuerza, y que gracias a festivales como “Convivencia Rock”, entre otros, han podido ampliar su espectro musical. Eso es lo que eventos como la #CaravanaRadiónica terminan de consolidar en nuestra ciudad una audiencia que sabe y disfruta del buen rock.


Para abrir la noche, el señor Carlos Elliot Jr nos puso a bailar con el rock&roll que ya no solo fue #DelOtúnAlMississippi, porque se presentó en la ciudad después de una gira mundial en la que incluyo países como China, India y los Estados Unidos.

galería completa



Obra de K. Haring