Obra de K. Haring

PLAY THE RADIO

Invitado por El LABORATORIO MUSICAL, empresa dedicada al fortalecimiento cultural,   Alfonso compartió con los pereiranos canciones clásicas de su repertorio bajo un formato íntimo,  “Angels”, “En brazos”, “Somos estrellas” y la impresionante “Ponme las flores”, incluso el bogotano incluyó temas de músicos de su gusto personal como, Draco Rosa, Sui Generis, Soda Estéreo, entre otros. 

Fotografías     Jess Ar   @LaInstantanea

Fotografía

"TODO EMPIEZA AHORA" ALFONSO ESPRIELLA

Fotografía

Alfonso espriella acústico

Alfonso compartió su música y nos adelantó una parte de los que será “Todo empieza ahora” trabajo que será lanzado el 19 de octubre en la ciudad de Bogotá.

Los invitamos a conocer su música y a conocer sus canciones, muchas de ellas hacen parte de la programación de RadioRed Emisora como sus más recientes sencillos “El Tiempo no sana” y No mirar atrás” que hacen parte de #Las9 el Top de RadioRed.


Para votar da click aquí

​Alfonso Espriella estuvo de visita por tierras cafeteras, los días 21, 22 y 23 de septiembre en  Manizales, Dosquebradas y Pereira respectivamente. El bogotano ya había dejado muy buenas impresiones entre los pererianos años atrás en el festival Convivencia Rock de 2013.

Alfonso luego de dar una presentación en Manizales con toda  su banda y ese sonido potente  que caracteriza  su estilo que va desde el Rock Alternativo paseándose  por la electrónica  y lo experimental el jueves 21 de septiembre llega a Risaralda, en esta segunda venida, bajo un formato acústico dejando ver un lado distinto de lo presentado hasta ahora en estas tierras. 


Además mostró algunos de los temas que hacen parte de su más reciente trabajo “Todo empieza ahora” del que ya conocemos los sencillos “El camino”, “El tiempo no sana” y “No mirar atrás”.

Estas dos últimas hacen parte de nuestro TOP vota por ellas aquí

27 de Septeimbre de 2017

"Alfonso Espriella el pasado 23 de septiembre compartió su música y nos adelantó una parte de los que será “Todo empieza ahora” trabajo que será lanzado el 19 de octubre en la ciudad de Bogotá."



Obra de K. Haring